martes, 17 de marzo de 2009

Muerte y Destrucción

Este título por dos razones:
1- Porque parece que es lo que dice la iglesia que defiende el gobierno. Realmente parece decir como si agentes del gobierno visitaran las salidas de las escuelas para sembrar muerte a su paso entre los dulces infantes...
2- Porque no estaría mal aparecer en la puerta de las iglesias a realizar esto mismo que piensan ellos, pero sustituyendo niños por la curia.

¿Cómo se atreve una religión retrasada completamente a opinar sobre cosas de modernidad? ¿Por qué tiene que meter sus narices en la sociedad de un país supuestamente laico? ¿No saben dar las gracias porque este mismo gobierno que ellos critican les deja campar casi casi a sus anchas?

En los inicios del cómic de humor Fanhunter, se ve al librero loco Alejo Cuervo tomando posesión de su cargo de Papa dinamitando tanto los postulados de la iglesia católica como el mismísimo Vaticano.

La verdad, me gustaría que eso se pudiera hacer verdad. Sé que crearía muchísimos mártires y eso iría en mi contra, pero no tendrían suficiente contando el daño que le han hecho a la humanidad.

Sé que los insultos pueden hacer que pierda la razón, pero no tengo ninguna compasión por la organización que ha apoyado el nazismo, la guerra civil y posterior dictadura franquista, las barbaries de la inquisición, las masacres del nuevo mundo...

Y podría seguir así per secula seculorum...

Jo.

No hay comentarios: