martes, 21 de octubre de 2008

Villa

No Quería.
Juro que no quería entrar a discusiones de tema futbolístico aquí...
Quiero mantener el blog lejos del fanatismo que puede despertar el fútbol en ocasiones y contra el que no se puede luchar.
Ser de un equipo es como pertenecer a determinada religión en ocasiones. Se tiene Fe ciega en él y haga lo que haga estará bien.
Ahí quedan frases para el recuerdo de:
"Tenéis envidia de que ganemos de penalti injusto en el último minuto. Yo estoy orgulloso."

Pero bueno, aparcando tales improperios a la sabiduría...

Que Villa es un fenómeno no es ninguna discusión. Tanto que lo voy a encuadrar en la etiqueta de Normalitat. Es un jugador completo, con gran capacidad de desmarque, juego sin balón, regate, disparo, lanzamiento de faltas, cornes, juego de cabeza, visión de juego, compañerismo, ilusión, ambición, humildad...

Qué más se necesita para encumbrar a una persona, sea jugador de élite o no?

Lleva un arranque de temporada goleador donde no suele fallar y, si en algún partido no marca, en el siguiente lo hace por partida doble. Con el Valencia, con la selección...

Gente de Madrid, dejen de alabar a quien no se lo merece o a quien ya se le pasó el arroz y, por favor, háganse eco de las maravillas que se habla ya de este magnífico jugador que, ojalá, saliera entre los 3 mejores del Balón de Oro, trofeo de pastel que otorga una revista, pero que parece ser que el mundo de a pié le otorga una gran fiabilidad.
Más incluso que ver ellos mismos los partidos!

Jo.

No hay comentarios: