En todas las ocasiones en que alguien se ha enterado de que la fidelidad nunca ha sido una de mis virtudes, (de hecho conozco el significado de la palabra por contraposición a mis acciones), siempre siempre siempre sin falta ha salido la típica frasecita.
"Eso es que no estabas enamorado de tu novia."
Y una vez más respondo. Mentira. No tiene por qué ser así. No niego que en alguna ocasión ya en el invierno de alguna relación, no amase a mi pareja del momento como debiera o directamente el amor hubiera caído ya algunos pasos atrás...
Pero si en una relación de 4 años yo tuve relación externa al año de empezar, negaré que fue por falta de amor a mi pareja. Nunca negaré que lo que hice estuvo mal, lo reconozco. ¿Cuánta gente hay que sabe que está mal fumar y aun así lo hacen y a la vista de todo el mundo?
La filosofía con la que me he enfrentado yo al mundo en esos casos ha sido sencilla para mí, aunque difícilmente entendible por aquellas personas que no ven más allá.
¿alguien podría decirme que se siente lo mismo o que directamente hacen las mismas cosas en una sesión de sexo con un@ desconocid@ (a cada cual lo que le guste) que con tu pareja?
Yo opino abiertamente que no. Con una pareja tienes cierta confianza para pedir o hacer cosas, tienes unos movimientos estudiados para satisfacerl@ que acaban sucediéndose rutinariamente por mucho que nos lo propongamos evitar...
Eso en el terreno físico, porque en el terreno emocional, yo por lo menos, me siento fundido a esa persona, nuestros movimientos sincronizados con los latidos del corazón...
Vamos, que no me sería posible finalizar y levantarme como alma que lleva el diablo pensando en otras cosas diferentes. Si la situación es extrema, (se llega tarde a algún sitio), me levantaré deprisa, sí, pero atontolinado, todavía inmerso en esa inyección de sentimientos que me acaban de dar.

Sin embargo, en una sesión de sexo, simplemente buscas la satisfacción personal tuya y de la otra persona con la que te encuentras (los que no busquen la reciprocidad que dejen de leer esto, ellos lo que hacen son masturbaciones en compañía). Quieres pasarlo genial y para ello te dedicas con todos tus esfuerzos. La semana que viene, mañana o de aquí a un poco de tiempo esa persona que te satisfaga podría ser otra persona totalmente distinta y no te importaría.
¡Dioses! Yo lo veo tan sencillo que me cuesta explicarlo...
¿Alguien opina algo contrario y ya entraríamos a debatir bien?
Pues eso es lo que me ha venido sucediendo desde los 19, no es que dejara de querer a mis parejas, sino que simplemente porque me guste conducir coche no deja de gustarme la moto. Son cosas completamente diferentes aunque parecidas que no veo porqué no practicarlas conjuntamente en una misma vida.
Jo.